Noticias

Arranca primera marcha cannábica en Pachuca

El Movimiento Cannábico Hidalguense llegará al Jardín de los Hombres Ilustres, donde pondrá en marcha el primer espacio de consumo tolerado en Hidalgo.

Avatar del

Por: Redacción

Arranca primera marcha cannábica en Pachuca

Arranca primera marcha cannábica en Pachuca

Se lleva a cabo la denominada Primera Marcha Cannábica en Pachuca por los derechos de las personas usuarias. Inició esta tarde en el Jardín Luis Pasteur de la avenida Madero y pasará frente a la presidencia municipal.

De acuerdo con el Movimiento Cannábico Hidalguense (MCH), llegarán al Reloj monumental y concluirán en el Jardín de los Hombres Ilustres, donde pondrán en marcha el primer espacio de consumo tolerado en Hidalgo.

La manifestación concluirá con un taller de cultivo básico, actividades artísticas y culturales, pues comparten la exigencia del Movimiento Cannábico Mexicano de #PrimeroLosDerechos donde se deben incluir cuatro puntos básicos.

El Movimiento Cannábico Hidalguense (MCH) sostiene que para concebir una regulación que respete lo mandatado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se debe atender su demanda sobre derechos humanos.

Dichas exigencias se basan en: cultivo libre, posesión libre, consumo compartido y trato digno, además de advertir que seguirán con la siembra y fumando.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?