Arrestan a mujer por arrojar a su perro al océano; no podía pagar veterinario

La mujer declaró que las heridas que tenía el perro fueron provocadas por un accidente que había tenido una semana antes.

Avatar del

Por: Redacción

Arrestan a mujer por arrojar a su perro al océano; no podía pagar veterinario

Arrestan a mujer por arrojar a su perro al océano; no podía pagar veterinario

Candy Selena Marban fue arrestada luego de arrojar a su perro al océano. Los hechos ocurrieron en Georgia, Estados Unidos, el pasado 12 de septiembre cerca de las 3 de la tarde.

Elementos del Departamento de Policía de la Isla Tybee acudieron a la playa en South Beach, tras recibir el reporte de un ciudadano que denunció que una mujer había arrojado a su perro al agua.

Al llegar al lugar encontraron al animal en la arena, con diversas lesiones en el cuerpo. Al ser interrogada la mujer declaró que las heridas del perro fueron provocadas por un accidente que había tenido una semana antes.

Además aseguró que no podía pagar a un veterinario que revisara a su mascota por lo que tomó la decisión de arrojarlo al mar.

Tras el arresto de Candy, el perrito quedó bajo custodia de los agentes de Georgia y la dueña fue citada para comparecer ante las autoridades.

“La llamada original decía que estaba arrojando al cachorro al agua”, dijo el teniente Emory Randolph, de la policía de Tybee Island. “Algunos testigos estaban muy molestos por eso”.

Después de ser revisado por un especialista, se determinó que el perrito debía ser sacrificado debido a la gravedad de sus heridas, mientras la mujer fue acusada de crueldad animal.

Perrito da su último paseo antes de morir y foto se vuelve viral

“Con mi corazón destrozado y mi alma llena de dolor, hoy me despedí del amigo perruno que he tenido... MI MACE! MI MACERMOSO!”, escribió Jesús LEE NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?