Arroja a su bebé a un barranco para no pagar pensión

Los hechos ocurrieron en la localidad de Colquiri, en el departamento de La Paz cuando el padre del menor agredió a la joven y se llevó al niño por la fuerza y lo arrojó a un barranco.

Avatar del

Por: Redacción

Arroja a su bebé a un barranco para no pagar pensión

Arroja a su bebé a un barranco para no pagar pensión

La Fiscalía de Bolivia dio a conocer que un joven de 19 años, golpeó a su pareja y asesinó a su hijo arrojandolo a un barranco presuntamente para no pagar pensión alimenticia.

De acuerdo a medios locales, madre del menor, declaró que se encontraba pastoreando ovejas mientras le enseñaba al bebé, de un año de edad a caminar.

"La madre no dejaba que el niño vaya con el padre porque aparentemente tendrían problemas de índole de asistencia familiar", pero el hombre la golpeó "para poder quitarle al menor", indicó la fiscal Verónica Jara.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Colquiri, en el departamento de La Paz cuando el padre del menor agredió a la joven y se llevó al niño por la fuerza y lo arrojó a un barranco. Lo que provocó que el pequeño tuviera un trauma craneoencefálico que le ocasionó la muerte.

El hombre fue arrestado pero logró huir cuando era llevado a la localidad de Quime donde debía declarar, mientras el cuerpo del bebé fue trasladado a La Paz para una "valoración médico legal".

Con información de El Universal

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?