Noticias

Asaltante termina muerto y abandonado por cómplices, atacó tráiler con medicinas

Tras una balacera, uno de los hampones fue herido y quedó a la mitad de la carretera. 

Avatar del

Por: El Universal

Asaltante termina muerto y abandonado por cómplices, atacó tráiler con medicinas(Especial)

Asaltante termina muerto y abandonado por cómplices, atacó tráiler con medicinas | Especial

Estado de México.-  Él murió tras intentar robar un tráiler cargado con medicina. Los policías que custodiaban el vehículo enfrentaron a balazos a los delincuentes cuando circulaban sobre el Circuito Exterior Mexiquense.

El ataque ocurrió ayer antes del amanecer. Eran casi las 6:00 de la mañana cuando el chofer de la unidad circulaba por los carriles del Circuito, a la altura del municipio de Tultepec.

Ahí, en el trayecto del kilómetro 13 que lleva hacia Puebla, un automóvil le cerró el paso al tráiler para obligar al chofer a detener la marcha. Del coche descendieron tres delincuentes armados, quienes abordaron las escalinatas del tráiler para amagar al conductor.

Su intención era robar el vehículo, pero los policías que viajaban en un automóvil detrás del tráiler se los impidieron. Y es que los vigilantes enfrentaron a los delincuentes.

Tras una balacera, uno de los hampones fue herido y quedó a la mitad de la carretera. Al ver lo ocurrido, sus cómplices huyeron.

Los agentes dieron aviso a policías, quienes llegaron al sitio al igual que paramédicos, los cuales hallaron al asaltante ya muerto. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?