Asegura Julio Valera que PRI retendrá gubernatura en Hidalgo

“Que se oiga lejos y se oiga fuerte”, advirtió Julio Valera durante su registro como aspirante a la dirigencia priista en Hidalgo, donde llamó a la unidad verdadera.

Avatar del

Por: Redacción

Asegura Julio Valera que PRI retendrá gubernatura en Hidalgo

Asegura Julio Valera que PRI retendrá gubernatura en Hidalgo

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado de Hidalgo, Julio Manuel Valera Piedras advirtió que el tricolor retendrá la gubernatura en las elecciones a celebrarse en 2022.

Durante su registro como aspirante a presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) en Hidalgo dijo, “que se oiga lejos y se oiga fuerte, Hidalgo seguirá siendo el bastión priista de México porque somos partido de convicciones”.

Luego de ingresar su documentación ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, el legislador local, quien actualmente se encuentra en funciones de dirigente, pero busca la formalidad del cargo, hizo tres compromisos.

Construir la unidad verdadera donde todas y todos quepan; mantener y reforzar la estructura priista de cara a una nueva jornada de afiliación de militantes; y sumar esfuerzos para, unidos, ganar la gubernatura en la contienda de 2022.

AVE DE PASO

En la ceremonia llevada a cabo en la sede tricolor, en Pachuca, insistió que solamente en unidad verdadera saldrán avante y que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es ave de paso que ha incumplido sus promesas.

Más allá, aseguró que ese partido político hace ahora lo que tanto criticó y destacó la presencia de la secretaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Carolina Viggiano y del alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix.

Estamos iniciando una gran tarea que nos convoca a todos, que nos mueve a todos, arrancar un proceso electoral donde son necesarias todas y todos, donde unidos vamos a ir y no haya ninguna duda que unidos vamos a ganar”.

Agradeció también a expresidentes estatales del partido y repitió que tiene la convicción de estar unidos para llegar fuertes, “porque cuando el PRI sale unido y fuerte, siempre sale ganador”, dijo ante un escenario repleto.

“Por eso es la convocatoria a la unidad, que en este partido sí sabemos y conocemos, que por encima del partido nada, hoy lo tenemos todo para ganar, tenemos un gobierno estatal es referente de educación, salud y progreso”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?