Noticias

Asegura Sergio Baños que ganará en Pachuca

El candidato del PRI a la alcaldía de Pachuca, Sergio Baños Rubio, acudió a votar y posteriormente se dijo seguro de obtener el triunfo. 

Avatar del

Por: Redacción

Asegura Sergio Baños que ganará en Pachuca(AM)

Asegura Sergio Baños que ganará en Pachuca | AM

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, se dijo seguro de obtener el triunfo luego de emitir su voto en la casilla 933 del bulevar Valle de San Javier.

Alrededor de las 10:00 horas se presentó a sufragar y posteriormente fue abordado por representantes de los medios de comunicación, a quienes dijo que pasará el resto de la jornada con su familia en espera de los resultados.

Dijo que durante la campaña recorrió las 129 secciones electorales de Pachuca y se manifestó seguro de obtener el triunfo para luego invitar a la ciudadanía a ejercer su voto y, así, luego exigir a las autoridades que trabajen.

Cuestionado sobre la afluencia de electores ante las casillas, celebró ver mucha gente en las filas para ejercer su derecho y finalmente confió que la presidenta estatal de su partido, Erika Rodríguez pueda recuperarse del COVID-19.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?