Noticias

Asegura alcalde de Santiago de Anaya que no lo arrestaron, él se "presentó"

El martes pasado detuvieron al presidente municipal priista y cinco elementos de seguridad, por hechos que probablemente constituyen los delitos de privación ilegal de la libertad y cohecho.

Avatar del

Por: Redacción

Asegura alcalde de Santiago de Anaya que no lo arrestaron, él se "presentó"(Especial)

Asegura alcalde de Santiago de Anaya que no lo arrestaron, él se "presentó" | Especial

A pesar que fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmaron la detención del presidente municipal de Santiago de Anaya Jorge Aldana Camargo, esta alcaldía aseveró que el edil se presentó de manera voluntaria a la Fiscalía estatal.

El martes pasado se dio a conocer la aprehensión del presidente municipal priista y cinco elementos de seguridad, por hechos que probablemente constituyen los delitos de privación ilegal de la libertad y cohecho.

Según un comunicado del gobierno de Santiago de Anaya, los elementos de Seguridad Pública municipal y el edil "acudieron de manera voluntaria a las instancias correspondientes con motivo de aclarar el problema suscitado con una empresa de telefonía". 

Además, afirma que al ayuntamiento no se le finca ninguna responsabilidad administrativa o jurídica, por lo que desempeña sus funciones de manera normal.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?