Aseguran a presuntos narcomenudistas en Tula y Tezontepec de Aldama

Una mujer y un hombre fueron detenidos en Tula y Tezontepec de Aldama por su presunta participación en narcomenudeo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.
 

Avatar del

Por: Redacción

Aseguran a presuntos narcomenudistas en Tula y Tezontepec de Aldama

Aseguran a presuntos narcomenudistas en Tula y Tezontepec de Aldama

Fueron detenidos dos presuntos narcomenudistas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en diferentes acciones.

En la carretera Tula-Tlahuelilpan, a la altura de la comunidad Iturbe, intervinieron a una mujer que llevaba en una mochila medio kilo del presunto enervante.

Se identificó como G.C.G., de 27 años de edad, fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común, informó la SSPH.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En la comunidad de San Juan Achichilco, Tezontepec de Aldama, fue asegurado un hombre con 85 gramos de vegetal verde dentro de una bolsa de plástico.

El individuo, que dijo llamarse R.Q.Z., de 34 años, quedó a cargo de la autoridad ministerial para las investigaciones en consecuencia.

La SSPH reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar