Asesina a balazos a su esposo; estaba cansada de que la golpeara

Un caso de violencia familiar teminó con el homicidio de un hombre y una joven de 24 años detenida.

Avatar del

Por: Redacción

Asesina a balazos a su esposo; estaba cansada de que la golpeara(Foto: Plumas Atómicas)

Asesina a balazos a su esposo; estaba cansada de que la golpeara | Foto: Plumas Atómicas

Chuihuahua.- La mujer detenida argumentó que decidió tomar un arma de fuego y asesinar a su pareja, ya que estaba cansada de las agresiones que sufría. Los hechos ocurrieron en Ciudad Juárez.

El pasado domingo 18 de julio, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que atendió un llamado sobre un homicidio perpetrado dentro de un domicilio ubicado entre las calles Octava y José Reyes Estrada en la colonia Torres del PRI.

Te puede interesar: Procesan a abuelo por degollar a su nieta de siete años en Amecameca

Al arribar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que falleció a causa de dos disparos con arma de fuego que recibió en la cabeza. Como presunta responsable de los hechos, se detuvo a Juana María N.S, esposa del difunto. 

Se decomisó una pistola calibre 9 milímetros con un cargador lleno de seis cartuchos útiles al momento del arresto de la mujer de 24 años. 

La detenida relató que la mañana del domingo comenzó a discutir con su pareja sentimental, después de llegar a casa tras asistir a un convivio familiar y, cansada de ser golpeada, decidió atacarlo con el arma de fuego.

Cabe señalar que la ahora detenida manifestó en su defensa que estaba cansada de que su esposo la golpeara”, señaló la SSP mediante un comunicado.

Los hechos ocurrieron poco después de las 6:00 horas y la joven fue puesta a disposición de las autoridades municipales a espera de que se realice la investigación correspondiente.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?