Asesina a su inquilino y avienta su cuerpo a un terreno baldío porque no le pago la renta

Fue mientras discutían, que Salvador "N", sacó un arma y disparó contra su inquilino en dos ocasiones, debido a que no recibió el dinero que estaba cobrando.

Avatar del

Por: Redacción

Asesina a su inquilino y avienta su cuerpo a un terreno baldío porque no le pago la renta

Asesina a su inquilino y avienta su cuerpo a un terreno baldío porque no le pago la renta

Salvador "N" fue detenido y acusado de delito de homicidio contra quien era su inquilino en Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los hechos sucedieron el pasado 7 de junio en un domicilio ubicado en la calle Cerro de la Mesa, en la colonia Jorge Jiménez Cantú, cuando el hombre de 57 años de edad discutió con su inquilino.

Fue mientras discutían, que Salvador "N", sacó un arma y disparó contra su inquilino en dos ocasiones, debido a que no recibió el dinero que estaba cobrando. Después de asesinarlo, Salvador transportó el cuerpo de su víctima en un "diablito" y lo dejo en un terreno baldío ubicado en la calle Cerro Chihuahua, en el municipio de Tlalnepantla.

Fue mediante un video captado por cámaras de seguridad, que investigadores pudieron observar a Salvador "N" moviendo el cuerpo, además fue posible esclarecer que la víctima se encontraba en el domicilio de Salvador cuando fue asesinado.

Después de deshacerse de los restos de su inquilino, Salvador regresó al domicilio el cual limpió, sin embargo, las autoridades hallaron prendas de vestir con sangre y la herramienta utilizada para transportar el cuerpo.

El homicida fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinará su situación legal.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?