Noticias

Asesinan a pedradas a hombre que iba saliendo de un hotel en CDMX

Alertados por vecinos, policías municipales atendieron el reporte, localizando a Mario bajo una camioneta Nissan Pathfinder color plata, estacionada frente al 150 de la calle Lago Xochimilco

Avatar del

Por: El Universal

Asesinan a pedradas a hombre que iba saliendo de un hotel en CDMX

Asesinan a pedradas a hombre que iba saliendo de un hotel en CDMX

Cuando salía de un hotel en la colonia Agua Azul, Mario fue asesinado de una pedrada en la cabeza tras una riña la madrugada del sábado.

Poco después de la medianoche, Mario, de 44 años, y Ana, de 32, salieron de un hotel de la zona. Caminaban sobre la calle Lago de Xochimilco cuando el hombre se hizo de palabras con unos tipos, quienes lo golpearon.

Alertados por vecinos, policías municipales atendieron el reporte, localizando a Mario bajo una camioneta Nissan Pathfinder color plata, estacionada frente al 150 de la calle Lago Xochimilco. 

“Unos sujetos comenzaron a agredir al masculino, por lo que él se echa a correr, se desconoce el motivo”, informó la policía.

Hallan piedra

A un costado del cuerpo, las autoridades localizaron una piedra, objeto con el que al parecer los desconocidos le quitaron la vida al hombre, según diagnosticaron los paramédicos que lo valoraron.

La víctima fue identificada por su acompañante como Mario Alberto Gallardo Cruz, de 44 años de edad. 

El agente del MP de la Fiscalía Regional de Homicidios generó una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?