Asesinan a repartidor de gas en Tepojaco; golpean a presunto responsable

Mientras intentaba huir, uno de dos motociclistas presuntamente responsables chocó y fue golpeado por habitantes; finalmente fue detenido.
 

Avatar del

Por: Redacción

Asesinan a repartidor de gas en Tepojaco; golpean a presunto responsable

Asesinan a repartidor de gas en Tepojaco; golpean a presunto responsable

Asesinaron a balazos al conductor de una camioneta repartidora de gas en Tepojaco, Tizayuca, por lo que policías municipales y estatales persiguieron a dos motociclistas relacionados con el homicidio; uno de ellos chocó y fue golpeado por pobladores antes de ser detenido. 
 
Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reporta una agresión al conductor de una camioneta repartidora de gas, en calle Cuitláhuac
 
Al arribar al sitio, agentes de la Policía Municipal de Tizayuca y paramédicos de Cruz Roja Mexicana confirmaron el incidente y localizaron a un hombre sin vida, a bordo de una camioneta Nissan, gris, rotulada con imagen de una empresa gasera. Se desconoce el motivo de la agresión. 
 
Por tanto, las Unidades de Análisis Criminal y Videovigilancia del C5i de Hidalgo, en coordinación con Policía Municipal y Agencia de Seguridad Estatal, implementaron operativo en la zona mediante el sistema de cámaras urbanas y patrullajes en campo. 
 
Con lo anterior fueron ubicadas dos motocicletas posiblemente relacionadas con el incidente, cuyos tripulantes, al notar la presencia policial, emprendieron la huida. 
 
Una moto impactó contra un vehículo particular, por lo que quedó lesionado un hombre, quien fue agredido por personas que se encontraban en el sitio cuando se realizaba la detención. 
 
Oficiales estatales y municipales detuvieron al individuo y lo remitieron a la delegación regional de la Policía Estatal en Tizayuca, desde donde a bordo de una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado a la ciudad de Pachuca.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?