Noticias

Asesinan en una cantina a hijo de síndico de Veracruz

Esta situación generó movimientos policiacos en carreteras y caminos de la Huasteca Veracruzana e Hidalguense

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes 

Asesinan en una cantina a hijo de síndico de Veracruz

Asesinan en una cantina a hijo de síndico de Veracruz

La madrugada de este domingo fue asesinado el hijo de Rosendo Flores Sánchez, síndico único y exalcalde del municipio de Chalma, Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho violento se registró en un negocio de venta de cerveza de este municipio veracruzano colindante con la ciudad de Huejutla, de la Huasteca Hidalguense.

En este mortal atentado murió E.S.R., de 27 años de edad, vecino de la colonia Linda Vista de la cabecera local de Chalma, Veracruz.

Versiones de testigos indicaron que al local ingresaron al menos cinco personas armadas que obligaron a la gente a tirarse al suelo, para después hacer varios disparos.

Al lugar arribaron policías municipales, integrantes del Ejército, la Policia Ministerial y el Comisario General  estatal para iniciar las indagatorias de ley y buscar esclarecer la muerte de actual sindico y exedil de Chalma.

Esta situación generó movimientos policiacos en carreteras y caminos de la Huasteca Norte de Veracruz e Hidalguense sin ningún resultado positivo hasta ahora.

El municipio de Chalma colinda con la ciudad de Huejutla y sus cabeceras municipales se en encuentran separadas por 5 kilómetros por la vía federal Mexico-Tampico.

En esta nota:

Comentarios