Noticias

Asesoría de extricolor para Baptista no le quita el sueño al PRI: Erika Rodríguez

La dirigente del PRI en Hidalgo dijo que la incorporación de Mauricio Corona al equipo del morenista no afecta al Revolucionario Institucional

Avatar del

Por: José Antonio Alcaraz 

Asesoría de extricolor para Baptista no le quita el sueño al PRI: Erika Rodríguez

Asesoría de extricolor para Baptista no le quita el sueño al PRI: Erika Rodríguez

La adhesión de Mauricio Corona Rodríguez, exdiputado tricolor, como asesor del coordinador de los legisladores de Morena, no le quita el sueño al Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró Erika Rodríguez Hernández, presidenta del PRI en Hidalgo.

“Así como se están yendo, están incorporándose, entre ellos jóvenes, somos un partido que tiene cuadros muy valiosos y comprometidos”, respondió la lideresa tricolor tras acudir al Congreso Hidalgo. 

Luego que la semana pasada, Mauricio Corona, quien en 2011 retomó la curul de Geraldina García Gordillo, fue presentado por el diputado Ricardo Baptista González como su nuevo asesor, con un sueldo de 15 mil pesos mensuales.

Respecto a su situación partidaria, es decir, si Corona Rodríguez ha presentado su renuncia al partido, la lideresa tricolor dijo que “no lo ha revisado; sin embargo, él debe ser una persona muy formal y espero que lo haya hecho”.

Es por ello que “seremos muy respetuosos y yo creo que cada quien sabe lo que tiene que hacer, (Mauricio Corona) tuvo su tiempo y su momento, nosotros ni nos quita el sueño, traemos ya un programa de trabajo con los 84 ayuntamientos”, concluyó la presidenta estatal del PRI.

En esta nota:

Comentarios