Ataca a su vecino a machetazos por no darle dinero para su "chela"

La víctima pidió ayuda a elementos de la Policía de Monterrey, y sufrió heridas graves en el dedo anular de la mano derecha

Avatar del

Por: Redacción

Ataca a su vecino a machetazos por no darle dinero para su "chela"(Imagen ABC Noticias)

Ataca a su vecino a machetazos por no darle dinero para su "chela" | Imagen ABC Noticias

José C. de 55 años fue detenido tras atacar a su vecino a machetazos debido a que no le dio suficiente dinero para comprar una cerveza.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del marte 28 de septiemre, cuando José se molestó con su vecino, pues este únicamente le dio 10 pesos para comprar alcohol, por lo que lo atacó.

De acuerdo a medios locales, agentes de la Policía de Monterrey, en la colonia Hidalgo, en el cruce de las calles Rafael Garza Cantú y Sendero de los Lirios, según el medio El porvenir detuvieron al agresor, pues mientras intentaba huir se cayó al suelo debido a su estado de ebriedad

Tras el ataque, la víctima pidió ayuda a elementos de la Policía de Monterrey, y sufrió heridas graves en el dedo anular de la mano derecha por lo que fue trasladado a un centro de salud del lugar y, posteriormente, acudió a levantar su denuncia.

Tras ser trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, José quedó a disposición de un agente del Ministerio Público.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?