¡Atención! Posibles cortes de energía eléctrica y cierre de carriles en Tulancingo

En dichos trabajos programados, será utilizado un carril y medio  para su ejecución; se realizarán posibles cortes de energía eléctrica; se solicita comprensión a la ciudadanía de la zona.

Avatar del

Por: Redacción

Imagen Ilustrativa(Foto Especial)

Imagen Ilustrativa | Foto Especial

La dirección de movilidad y transporte municipal de Tulancingo dio a conocer que debido a la obras que se realizan sobre el sobre el Boulevard Bicentenario, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizará trabajos este lunes 03 de mayo: sobre la calle Tomas Alva Edison  próximo al restaurante-bar; de las 09:30 a las 13:30 horas.

También se trabajará sobre la calle Tomas Alva Edison  frente a la Iglesia de la Natividad,  de las 14:00 a las 18:00 horas. Por lo que será será utilizado un carril y medio  para su ejecución; se realizarán posibles cortes de energía eléctrica.

Además el martes 4 de mayo se realizarán trabajos sobre la calle Tomas Alva Edison esquina con la lateral del boulevard Bicentenario, de las 09:30  a las 15:30 horas, por lo que el servicio de energía eléctrica quedará suspendido. Derivado de lo anterior el semáforo  no funcionará durante este lapso.

La dirección de movilidad pide a la población buscar ritas alternas y comprensión a la ciudadanía de la zona.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?