Atención, Tulancingo: vacunación para personas de 50 a 59 años será en cuatro sedes

Habitantes de las distintas colonias de Tulancingo podrán acudir por su vacuna a partir del 18 y hasta el 21 de mayo.
 

Avatar del

Por: Redacción

Atención, Tulancingo: vacunación para personas de 50 a 59 años será en cuatro sedes

Atención, Tulancingo: vacunación para personas de 50 a 59 años será en cuatro sedes

Del 18 al 21 de mayo realizarán la jornada de vacunación contra COVID-19 para personas de 50 a 59 años en Tulancingo, cuya aplicación de dosis será en cuatro sedes, informó la delegación de programas para el Bienestar de Hidalgo.

En la explanada de la presidencia municipal de Tulancingo instalarán una sede donde aplicarán la vacuna con alternancia por colonias en los distintos días, y por apellido en los diferentes horarios de 8:00 a 14:00 horas. 

En dicha sede, el martes 18 de mayo corresponderá a habitantes de diez colonias; el miércoles 19 será para 22 fraccionamientos; el jueves 20 para 27 colonias, y el viernes 21 para pobladores de 20 fraccionamientos más.

Las sedes restantes son el centro médico familiar ISSSTE, el auditorio ejidal Santa Ana Hueytlalpan, y la unidad médica familiar 34 de Tulancingo. En todas alternarán el turno por colonias del 18 al 21 de mayo, y de acuerdo con el primer apellido será el horario de aplicación.

La dependencia federal recordó a las personas que acudan a vacunarse, acudir con su CURP, credencial de elector, así como el número de folio y el expediente de vacunación que obtienen tras registrarse en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?