Noticias

Atención padres, los precios del museo el Rehilete por las nubes

De acuerdo con las cuotas aprobadas por el Congreso local

Por:

Museo Interactivo “El Rehilete” | Foto: Yurico Dávila

Museo Interactivo “El Rehilete” | Foto: Yurico Dávila

A partir de ahora los padres de familia tendrán que pagar más por llevar a sus hijos a visitar el Museo Interactivo “El Rehilete”, incluidas atracciones como Dinoparque, Observatorio y Planetario.
 

En la taquilla del museo se exhibe la lista de precios que en caso del Dinoparque aumentó más del doble y el paquete que incluye Museo, Planetario y Dinoparque casi duplicó su costo respecto a los precios de 2017.
 

Alfonso Rivera, encargado de comunicación social del lugar, aseguró que el aumento se debió a la implementación de atracciones como jardín botánico y paseo arqueológico, agregó que desde hace tres años no se ajustaban los precios.


 

El aumento más notable fue el circuito Dinoparque ya que pasó de 13 a 35 pesos para niños y adultos, lo cual representó un aumento del 169 por ciento.
 

El paquete con tres atracciones aumentó 85 por ciento, de 51 pesos para adultos y 41 pesos para niños, tercera edad y discapacitados pasó a 87 y 76 pesos respectivamente.
 

Los boletos de acceso para museo y planetario por separado aumentaron de 26 pesos a 35 en caso de los niños y de 35 a 40 pesos en caso de adultos y mayores de 12 años.
 

El menor aumento fue el del observatorio, solo tres pesos en caso de niños y cuatro para los adultos. El costo cerró en 14 y 18 pesos respectivamente.
 

Los cursos de verano pasarán de 800 a mil 500 pesos.

En esta nota:
  • Museo Interactivo “El Rehilete”
  • Congreso local
  • aumentan cuotas

Comentarios