Atiende INE en Huejutla 100 solicitudes diarias para actualizar o emitir credenciales

El vocal del Registro Federal de Electores del INE en Huejutla mencionó que el plazo para solicitar o actualizar credencial vence el 31 de enero, para que puedan participar en la próxima elección.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Atiende INE en Huejutla 100 solicitudes diarias para actualizar o emitir credenciales

Atiende INE en Huejutla 100 solicitudes diarias para actualizar o emitir credenciales

Un promedio de cien solicitudes de actualización de datos o nuevas credenciales con fotografía tramita diariamente el módulo del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral (INE) del distrito 1 de Huejutla, informó el titular de esa oficina, Vicente Rodríguez Martínez.

Anunció que el plazo para realizar el trámite para las personas que buscan participar en la elección que renovará la gubernatura de Hidalgo, vence el próximo lunes 31 de enero.

Precisó que las personas que realicen su trámite después del 31 de enero no podrán participar en la votación del 5 de junio y deberán esperar a que finalice el proceso electoral para recoger su credencial de elector.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El vocal del Registro Federal de Electores del INE en Huejutla dijo que 80 por ciento de las cien solicitudes que atienden diariamente corresponden algún tipo de actualización, mientras los restantes son de nuevas credenciales para jóvenes que cumplen la mayoría de edad.

El funcionario pidió a las personas que solicitan algún servicio en esa oficina del INE, no dejar la oportunidad de cumplir con su cita y con ello tener derecho a participar en la votación de junio.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar