'Joserra no puede pedir esa estupidez de camionetas blindadas'

Tras el partido contra Pumas, el entrenador de América cuestionó que porqué a reporteros no los sancionan, cuando a los entrenadores sí.

lunes, 18 de febrero de 2019 · 00:00

En la conferencia de prensa que dio Miguel Herrera al final del partido ante Pumas, mandó una indirecta al comentarista José Ramón Fernández, de ESPN.

Señalando que las personas que trabajan para un medio de comunicación se equivocan y después quieren enmendar su error con un 'lo siento', pidió que fueran más ecuánimes en sus comentarios.

"Yo, cuando la ca..., asumí mi responsabilidad y mi consecuencia. Entonces, ¿por qué la gente que la ca... no recibe las mismas sanciones?", señaló.

En su ejemplo, mandó una indirecta José Ramón Fernández,quien en los recientes días pidió que regresaran las camionetas blindadas y que la Rebel fuera "con todo".

"No podemos escuchar a una persona pedir otra vez las camionetas blindadas y saben perfectamente de quien hablo, con todo el respeto que me merece y lo extraordinaria persona que es, y como periodista que es, no puede pedir esa estupidez", declaró.

Otras Noticias