Noticias

Atrapan a presunta banda de asaltantes, con dos pistolas

Detectados por estatales en la México-Pachuca, por el lugar conocido como el Mapa. 

Avatar del

Por: Felipe Vega

Policías estatales de Hidalgo desplegaron un operativo.

Policías estatales de Hidalgo desplegaron un operativo.

Cuatro hombres y una mujer que acababan de asaltar a un automovilista, fueron capturados por agentes de Seguridad Pública, en la autopista México-Pachuca.

Los preventivos, la tarde de ayer, encontraron entre las pertenencias de los presuntos integrantes de la banda, dos pistolas, dentro del auto Seat Córdoba, donde ya huían.

Trascendió que los cinco acababan de robar sus pertenencias a los ocupantes de un Versa, lo cual fue delatado a la policía.

De inmediato, los estatales desplegaron un operativo y, pudieron detectar el vehículo donde iban los probables autores del atraco.

Arrestaron a los identificados como Alan E. R.S., Rosario C.R., Erick H.L., Jared E.P.F. y Juan C.V.G., de 17, 17, 33,17 y 28 años, respectivamente.

Dijeron ser vecinos de Flamingos, Tizayuca y Tecamac, Estado de México.

Los detenidos traían dos armas de fuego en el vehículo color gris donde viajaban, placas de circulación MWM-6507 del Estado de México.

El caso fue remitido a disposición de las autoridades competentes donde resolverán la situación jurídica conforme a derecho de los arrestados.

En esta nota:

Comentarios