Atropella camioneta que estaba estacionada a adulto mayor en Huejutla; lo reportan grave

En el accidente un joven de 17 años también sufrió probable fractura luego que el vehículo que estaba estacionado se desplazó y arrolló a ambas personas.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Atropella camioneta que estaba estacionada a adulto mayor en Huejutla; lo reportan grave(Especial)

Atropella camioneta que estaba estacionada a adulto mayor en Huejutla; lo reportan grave | Especial

Un adulto mayor y un adolescente sufrieron lesiones en un accidente en que estuvo involucrada una unidad repartidora de agua embotellada que circulaba sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Adolfo López Mateos, en Huejutla, informaron policías municipales.

Explicaron que presuntamente el vehículo con placas de circulación RJ-62-996 se desplazó luego que la dejaron estacionada y atropelló a Gabino C.M., de 63 años de edad y a un joven de 17 años del cual no dieron a conocer su identidad, únicamente mencionaron que es trabajador de la empresa purificadora de agua.

Al lugar arribaron Cruz Roja y Bomberos, cuyos rescatistas apoyaron a los lesionados y los trasladaron en ambulancias a clínicas particulares de Huejutla.

Bomberos precisaron que el adulto mayor es el más afectado, pues sus lesiones fueron reportadas como graves, mientras que el adolescente tiene una posible fractura de la clavícula derecha.

El caso quedó en manos de Tránsito municipal para el deslinde de responsabilidades.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?