Noticias

Aumenta flota vehicular de Tuzobús, iniciará operación Central de Autobuses y de Abastos

Son cuatro unidades modelo Gran Vial y 16 Toreto que se obtuvieron bajo el modelo de arrendamiento.

Avatar del

Por: Redacción

Aumenta flota vehicular de Tuzobús, iniciará operación Central de Autobuses y de Abastos(Especial)

Aumenta flota vehicular de Tuzobús, iniciará operación Central de Autobuses y de Abastos | Especial

El gobierno de Hidalgo incrementó la flota vehicular del Tuzobús en 20 unidades, de las cuales cuatro son modelo Gran Vial y 16 Toreto que se obtuvieron bajo el modelo de arrendamiento.

Dichas unidades permitirán dar inicio a la operación del servicio Express T01 que atenderá a la estación Central de Autobuses y de Abastos, luego que se pospuso su inauguración en febrero pasado.

Posponen inauguración de Tuzobús en Central de Autobuses, por incumplimiento de empresa

Las cuatro unidades modelo Gran Vial tienen capacidad para 80 pasajeros cada una, mientras que las 16 modelo Toreto, que sustituyen a las tipo van para alimentadoras con mayor demanda, pueden transportar hasta 50 usuarios cada una.

Por tanto a partir del lunes operarán 108 unidades Gran Vial y 128 en alimentadoras, se anunció durante el evento para dar a conocer el incremento de la flota vehicular del Tuzobús en la Plaza Bicentenario.
 
Tras la revocación de la concesión del Tuzobús, dos meses atrás, José Luis Guevara, secretario de Movilidad y Transporte, señaló que será en seis meses cuando se perciban las mejoras en este servicio público.

Revoca gobierno concesión para operar el Tuzobús 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?