Autobús se queda sin frenos e impacta contra vivienda en Mineral del Monte

En el accidente resultó lesionado un menor de edad, informó el Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Autobús se queda sin frenos e impacta contra vivienda en Mineral del Monte

Autobús se queda sin frenos e impacta contra vivienda en Mineral del Monte

Este lunes un autobús de la ruta El guajolote-Mineral del Monte se quedó sin frenos e impactó contra el portón de una vivienda en este municipio, con saldo de un menor de edad lesionado del brazo, informó el Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH).

De acuerdo con el sistema dependiente de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), los primeros reportes indican que el autobús con placas de circulación A-47974-K, se quedó sin frenos al salir de su base, lo que provocó que impactara contra el portón de una casa en Mineral del Monte.

Precisó que a bordo viajaban dos personas adultas que no presentaron lesiones y un menor de edad, que resultó con contusión menor en el brazo.

Los inspectores del STCH realizaron el protocolo de verificación de documentos en regla y esperaron la llegada de la aseguradora para brindar los respectivos pases médicos a que haya lugar y acordar el pago de los daños materiales.

Los primeros respondientes al accidente fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mineral del Monte y se espera el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Apenas el domingo 2 de mayo, una colectiva del servicio rural mixto volcó cuando se dirigía de la cabecera municipal de Tlanchinol a la localidad de Aplantazol, cuando el conductor del vehículo salió de la cinta asfáltica. No hubo lesionados.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?