Avance de 80 % en aplicación de vacunas vs COVID de hoy para docentes: SEPH

El secretario de Educación estatal informó que al corte de las 14:00 horas ya habían aplicado ocho de cada diez dosis contempladas para este miércoles, primer día de vacunación docente.
 

Avatar del

Por: Lourdes Naranjo

Avance de 80 % en aplicación de vacunas vs COVID de hoy para docentes: SEPH(Especial)

Avance de 80 % en aplicación de vacunas vs COVID de hoy para docentes: SEPH | Especial

Hasta el corte de las 14:00 horas de este miércoles, se han aplicado 80 por ciento de las 28 mil dosis contra COVID-19 contempladas para el primer día de la jornada de vacunación a personal educativo de Hidalgo, informó el secretario de Educación Pública estatal, Atilano Rodríguez Pérez.

El titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) detalló que el domingo 9 de mayo, cuando se habilitó la plataforma para el registro de docentes y personal educativo, se inscribieron más de 50 mil trabajadores y trabajadoras, al día siguiente sumaron 60 mil personas y hasta la fecha son más de 75 mil, por lo que prácticamente todo el personal del sector está registrado.

Este miércoles inició la jornada de inmunización de 79 mil 620 docentes, administrativos y demás personal, tanto de escuelas públicas como privadas, misma que se aplica en 31 sedes y concluirá el 14 de mayo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?