Noticias

Aventaja Jorge Márquez para candidatura del PRI en Tulancingo

AM Hidalgo realizó una encuesta en la que el resultado indicó que los tulancinguenses prefieren que Jorge Márquez represente al PRI en las próximas elecciones de alcaldes.

Avatar del

Por: Redacción

Aventaja Jorge Márquez para candidatura del PRI en Tulancingo

Aventaja Jorge Márquez para candidatura del PRI en Tulancingo

Los habitantes de Tulancingo preferirían a Jorge Márquez Alvarado como candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para buscar ser alcalde de dicho municipio en las próximas elecciones locales, superando en demasía a Raúl Sánchez Parra en los sondeos.

Esto, de acuerdo con una encuesta realizada en nuestro portal de Facebook, donde se preguntó a la ciudadanía quién podría representar al PRI en las elecciones de alcaldes, Raúl Sánchez Parra o Jorge Márquez Alvarado.

Con corte a las 23:00 horas del martes 30 de junio se registraron 894 sufragios, mayoritariamente para Márquez Alvarado, quien obtuvo el 88 por ciento de ellos (787), mientras que su rival en el sondeo, Sánchez Parra, obtuvo el 12 por ciento equivalente a 107 votos.

¿QUÉ OPINA LA GENTE?

Solo existió un comentario de apoyo para Jorge Márquez Alvarado. Se mencionó el recorrido político y empresarial que tiene como una ventaja, y que al ser de Tulancingo, conoce las necesidades del municipio. En contraste, Raúl Sánchez Parra no recibió algún comentario de apoyo.

“Por supuesto el Lic. Jorge Márquez, excelente persona, ser humano y con mucha más experiencia y visión para nuestro municipio”, comentó Joly Veytia.

“Jorge Márquez !! Siempre ha demostrado ser buen ser humano y gran ejemplo de hombre trabajador y atento con las personas y sobre todo que tiene en mi parecer la experiencia necesaria para ser presidente”, escribió Ilse Aldrete.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?