Balacera en Apan sí fue contra policías investigadores

Tras la balacera reportada en Apan contra policías investigadores, fueron aseguradas dos camionetas con códigos policiales, una de ellas blindada. 

Avatar del

Por: Redacción

Balacera en Apan sí fue contra policías investigadores

Balacera en Apan sí fue contra policías investigadores

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó que agentes de la Policía Investigadora fueron agredidos a balazos la tarde del martes en Apan, mientras realizaban funciones propias de su labor.

Los elementos repelieron la agresión y detuvieron a dos probables responsables identificados como L. O. L., y A. C. C. A., mientras que uno más, que permanece como desconocido, perdió la vida dentro de la unidad en la que viajaban.

Un elemento de la Policía Investigadora resultó lesionado y fue ingresado a un nosocomio para recibir atención, donde su estado de salud se reporta estable, dijo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

En un hecho distinto en Apan, pero derivado del operativo para localizar a más personas que agredieron a los investigadores, fueron aseguradas dos camionetas, una de ellas blindada, equipadas con códigos policiales y parlante tipo patrulla.

Junto con las camionetas, que portan placas de Puebla y Yucatán, también fue asegurada una persona, informó la dependencia, que agregó, por los hechos relacionados con la agresión a policías, fue iniciada una carpeta.

Lee: Balacera en Apan, hay un muerto y un herido

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?