Noticias

Balean a comprador de vales del ISSSTE

Agresión ocurrió en el estacionamiento de tienda en la Portales; la víctima no quiso presentar cargo. 

Avatar del

Por: El Universal

Balean a comprador de vales del ISSSTE(Especial)

Balean a comprador de vales del ISSSTE | Especial

Un hombre que se dedica a la compra de vales en las inmediaciones de una de las sucursales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) fue agredido a balazos en el estacionamiento de la tienda ubicada en el cruce del Eje Central y calle Estafeta de la colonia Portales, en las inmediaciones de la alcaldía Benito Juárez; testigos refirieron que la agresión fue directo contra esta persona, quien aparentemente discutió con uno de los agresores por no llegar a un acuerdo en la transacción.

El hecho se registró antes del mediodía en el punto antes mencionado; la víctima, identificada como Miguel García, de 43 años, recibió un impacto de bala en el abdomen. Testigos refirieron que sus agresores eran cuatro que tripulaban motocicletas de pista, uno de ellos aparentemente le reclamó “un mal negocio” y luego de discutir, le disparó sólo en una ocasión, para luego escapar a toda prisa sobre el Eje Central.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ahí mismo le brindaron los primeros auxilios, luego lo trasladaron a un hospital cercano donde se reportó grave, pero estable, al tiempo que acudieron sus familiares y explicaron a los agentes de investigación que Miguel no tenía problemas con nadie y que por muchos años ha comprado y vendido vales en el estacionamiento de ese lugar, y nunca se había presentado esta situación.

La propia víctima, así como varios testigos, refirieron a las autoridades que no se trató de un intento de robo, pues el ataque fue directo contra él. Fueron los mismos curiosos quienes revelaron que antes que lo agrediera, discutieron con él, a pesar de esa información, el lesionado dijo desconocer quienes les dispararon y no quiso imputar a nadie, con el argumento de que, “él arreglaba todo”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?