Noticias

Baptista se escuda en Morena para trabajar agenda de grupo universidad: Fayad

Luego que se canceló la sesión de este martes en el Congreso local por ausencia de la bancada de Morena.

Avatar del

Por: José Antonio Alcaraz

Baptista se escuda en Morena para trabajar agenda de grupo universidad: Fayad(ESPECIAL)

Baptista se escuda en Morena para trabajar agenda de grupo universidad: Fayad | ESPECIAL

Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, aseguró que el presidente de la Junta de Gobierno, Ricardo Baptista González, trata de escudarse en Morena para trabajar en la agenda del grupo universidad que dirige Gerardo Sosa Castelán.

Esto lo declaró luego que este martes se canceló la sesión del Congreso local ante la falta de quorum por ausencia de los diputados de Morena, quienes argumentaron que el gobierno estatal generó un “ambiente hostil” provocado por grupos de choque llevados por partidos políticos.

Responden diputados de Morena, por ‘ambiente hostil’ faltaron a sesión

Una cosa es Morena, a quien respeto como el partido ganador por la voluntad del pueblo, no son ataques de ese partido, es un problema claro del coordinador de los diputados de Morena y presidente de la Junta de Gobierno, que tratándose de escudar en Morena quiere sacar la agenda del grupo universidad”, declaró.

Además, Omar Fayad negó que intente “comprar a los diputados de Morena”, como lo ha advertido Ricardo Baptista, pues “jamás lo intentaría, sería faltar al respeto y faltar al presidente de México”.

Pedirán descuento salarial a diputados locales por faltar a sesión

 

‘QUIERE DAR MÁS RECURSOS DONDE YA HAY’
 

Omar Fayad aseguró que Ricardo Baptista está preocupado por dar más recursos a la Universidad Autónoma de Hidalgo (UAEH) que al resto de las universidades estatales.

Recordó que en el presupuesto pasado, a la UAEHse le dieron 259 millones de pesos más, cuando la universidad tiene 3 mil millones de pesos en Suiza… entonces que explique Ricardo Baptista por qué quiere seguir depositando recursos a esta institución que tiene más recursos”, declaró.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?