Noticias

Bebé iba a ser sepultado, cuando se dieron cuenta que respiraba

Los padres de los bebés realizaron las gestiones para realizar el funeral y entierro de los pequeños

Por:

Un bebé había sido diagnosticado muerto, cuando se dieron cuenta que este respiraba

Un bebé había sido diagnosticado muerto, cuando se dieron cuenta que este respiraba

Una mujer en la India dio a luz a gemelos; sin embargo, el doctor diagnosticó que uno de ellos había fallecido y más tarde el otro niño también falleció, situación que las autoridades ratificaron, entregando a ambos infantes en bolsas de plástico.

Los padres de los bebés realizaron las gestiones para realizar el funeral y entierro de los pequeños; sin embargo, cuando este realizaba el abuelo se percató de que uno de los bebés estaba respirando, por lo que fue sacado, inmediatamente, y trasladado al hospital para su valoración.

“Cuando estábamos de camino a llevar a cabo los últimos ritos, notamos movimiento en uno de los envoltorios”, contó Kumar, el abuelo de los gemelos.

“Lo abrimos y descubrimos que el niño estaba respirando. El menor fue llevado a otro hospital en Pitampura, donde fue ingresado y actualmente está bajo tratamiento”, comentó el abuelo.

Tras enterrar el primer gemelo, la familia acudió a la policía a denunciar los hechos. 

La investigación ha desatado una serie de problemas para el hospital, y por el momento despidió al médico que declaró muerto al segundo gemelo.

En esta nota:
  • Funeral
  • México
  • Visita
  • Notas
  • EStado de México
  • Niñas

Comentarios