Noticias

Bloquean taxistas calles de Tepeji, exigen mayor seguridad

Protestaron debido a que no sabían dónde fue remitida la persona señalada de robar un taxi, a quien previamente retuvieron y golpearon.

Avatar del

Por: Joselyn Sánchez

Bloquean taxistas calles de Tepeji, exigen mayor seguridad(Especial)

Bloquean taxistas calles de Tepeji, exigen mayor seguridad | Especial

Taxistas de Tepeji del Río cerraron diversas calles de la zona centro en demanda de mayor seguridad; previo a esto, detuvieron y golpearon a un hombre a quien acusaron de robar un taxi. 

De acuerdo con los quejosos, alrededor de las 6:00 horas de este miércoles detectaron a un hombre que circulaba a bordo de un taxi en las inmediaciones de Santa María Quelites, a quien acusan de que presuntamente robó dicho vehículo la madrugada del domingo. 

Acto seguido, cerraron el paso y solicitaron el apoyo de Seguridad Pública municipal para su detención, pero ante la demora de los elementos, los taxistas decidieron detenerlo y golpearlo. 

Cuando llegaron los policías locales lo entregaron para que fuera remitido al Centro de Justicia a dónde se movilizaron después y al preguntar por el acusado, no se les dio razón, por lo que decidieron cerrar el acceso al edificio, también el camino que conduce a Quelites y varias de las calles de la zona centro. 

Después de eso se les informó que el hombre fue trasladado a la clínica del IMSS para su atención médica derivado de los golpes que sufrió, y que probablemente lo lleven al Hospital Regional. 

Sin embargo, los taxistas mantuvieron el bloqueo mientras dialogaban con el secretario Municipal, Norberto de la Cruz Méndez, el titular de Seguridad Pública Eder Castillo Pérez y un representante de la policía investigadora ya que afirman que el hombre es reincidente y está plenamente identificado como autor del delito.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?