Bloquean tránsito frente a la alcaldía de Huejutla, exigen pavimentación

Vecinos de Macuxtepetla bloquearon la circulación vehicular frente a la alcaldía de Huejutla para exigir pavimentación, reparación de drenaje y sistema eléctrico.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Bloquean tránsito frente a la alcaldía de Huejutla, exigen pavimentación(Especial)

Bloquean tránsito frente a la alcaldía de Huejutla, exigen pavimentación | Especial

Habitantes de Macuxtepetla bloquearon la avenida Revolución de Huejutla para exigir atención de las autoridades municipales, como la realización de obras de infraestructura comprometidas desde su campaña por el ahora alcalde.

Los inconformes dijeron que Daniel Andrade Zurutuza prometió diversos proyectos que hasta el momento no han iniciado y por eso se manifestaron frente a la sede del ayuntamiento con vehículos particulares para interrumpir el tránsito.

Personal del ayuntamiento tuvo que salir a atender a los manifestantes, quienes accedieron a retirar el bloqueo luego del compromiso de las autoridades para resolver sus peticiones, como pavimentación de algunas calles.

Además de eso, los representantes del ayuntamiento tuvieron que comprometerse a solucionar los problemas con el sistema de drenaje y de alumbrado público, que serán atendidos, según dijeron los funcionarios, en el corto plazo.

Tras firmar la minuta que específica que los trabajos pendientes, los vecinos de Macuxtepetla se retiraron del lugar en espera que los empleados del ayuntamiento arriben a su localidad para iniciar con los compromisos adquiridos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?