Bodega Aurrera ha incumplido con requisitos para abrir nueva tienda en Ixmiquilpan

La gerencia de la nueva tienda de autoservicio no ha entregado lo necesario para contar con el visto bueno de Protección Civil, según informó esta dependencia municipal.
 

Avatar del

Por: Nancy Aranda

Bodega Aurrera ha incumplido con requisitos para abrir nueva tienda en Ixmiquilpan

Bodega Aurrera ha incumplido con requisitos para abrir nueva tienda en Ixmiquilpan

La gerencia de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera que pretende abrir una nueva sucursal en Ixmiquilpan, no ha entregado toda la documentación requerida para permitir su apertura, indico el área de Protección Civil municipal. 

"La gerencia no se ha prestado a trabajar de manera coordinada con las autoridades, pues se ha mostrado renuente a cumplir con todos los requisitos que se solicitan para poder abrir la tienda", afirmó en entrevista Marcelino Capula, director de Protección Civil.

El titular de dicha área afirmó que hasta el momento la empresa carece del visto bueno por parte de Protección Civil, que es además unos de los requisitos fundamentales para que cualquier negocio pueda operar.

En este contexto señaló que hace unos días se le solicitó a la gerencia entregar su programa interno para verificar que estuviera completo; sin embargo, aseguró que no estaba correcto, por lo que se le solicitó de nueva cuenta sin que hasta el momento haya respuesta.

Por otra parte, Marcelino Capula agregó que será la dirección de Reglamentos y Espectáculos la que deberá de otorgar la licencia de funcionamiento para que puedan abrir sus puertas, esto luego de que cumpla con todos los requisitos indispensables.

"Aquí hay que dejar en claro que aunque la empresa ya tenga convenio o permiso de la delegación de San Antonio, aquí los competentes para otorgar o no la licencia de funcionamiento son las autoridades municipales", recalcó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?