Noticias

Brindan IMSS a policías de Mineral de la Reforma

Mejora de las condiciones de trabajo para policías municipales

Por:

Especial

Especial

Los policías municipales de Mineral de la Reforma, fueron inscritos al Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS para recibir atención médica junto con las demás prestaciones que brinda esta institución.

Los beneficios con los que contará el derechohabiente serán: atención médica al beneficiario, atención médica a los dependientes económicos del beneficiario (padres, esposa e hijos no mayores de 18 años), suministro de medicamentos, hospitalización, estudios de laboratorio, rayos x, tomografías, especialidades y atención médica general.

Al igual, los integrantes de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito  también mejorarán sus condiciones de trabajo con la entrega de  vales de despensa, serán mejorados el equipo y uniformes, se mejoraran las  instalaciones de la secretaría;  además de brindarles el servicio de gimnasio y beca de estudios para diplomados, licenciaturas y maestrías para ellos y su familia, así como el reconocimiento permanente a su labor policial.

De acuerdo a Comunicación Social del ayuntamiento, estas medidas se promueven como respuesta a su entrega en favor de la seguridad y paz de los ciudadanos.

En esta nota:
  • IMSS
  • policía municipal
  • Mineral de la Reforma

Y tú, ¿qué opinas?