Brindará Semot audiencia pública virtual a transportistas

Usuarios, concesionarios y conductores del transporte público podrán participar y manifestar sus inquietudes. Te decimos cómo registrarte.
 

Avatar del

Por: Redacción

Brindará Semot audiencia pública virtual a transportistas

Brindará Semot audiencia pública virtual a transportistas

Mañana, la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) ofrecerá audiencia pública virtual con el fin de atender, escuchar y dar seguimiento a peticiones de usuarios, concesionarios y conductores del transporte público.

Los interesados podrán solicitar este jueves su registro a través del correo electrónico: chantal.hernandez@hidalgo.gob.mx o llamar al teléfono (771) 7176000 extensión 1783.

Para brindar la atención que merecen, la dependencia sugirió a los interesados agendar su audiencia con anticipación, debido a que las citas son limitadas.

Los solicitantes deberán compartir su nombre completo y número telefónico al registrarse. Una vez confirmada su participación, les harán llegar el enlace virtual y el horario en que será la audiencia a cargo del titular de Semot, José Luis Guevara Muñoz.

La dependencia recomendó a los interesados descargar y tener cuenta personal en la aplicación Zoom, así como asegurarse de contar con una conexión de internet estable para evitar inconvenientes al momento de la comunicación y, por respeto al tiempo de todos los participantes, ser puntuales en el horario asignado para su atención.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?