Busca PRI de Huejutla planilla de unidad para renovar dirigencia municipal

El delegado político del PRI en Huejutla, Artemio Lara, mencionó que la próxima dirigencia rendiría protesta el próximo 15 de diciembre.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Busca PRI de Huejutla planilla de unidad para renovar dirigencia municipal(Especial)

Busca PRI de Huejutla planilla de unidad para renovar dirigencia municipal | Especial

El delegado político del PRI en Huejutla, Artemio Lara Lara, anunció que trabajan en el cambio de la dirigencia municipal del partido, para lo cual buscan consensuar una planilla de unidad que rendiría protesta el próximo 15 de diciembre.

Dijo además que la convocatoria ya fue emitida por la instancia partidista correspondiente, por lo cual esperan que en la siguiente semana, militantes y simpatizantes se acerquen con el delegado político para manifestar sus aspiraciones de representar el Comité Municipal del tricolor en Huejutla.

El delegado político reiteró que buscarán el consenso de todos los aspirantes para tratar de logra una planilla de unidad que sería presentada ante los integrantes del Consejo Municipal para que, en su momento, respalden la propuesta.

Artemio Lara mencionó también que continúan en diálogo con los diferentes sectores del PRI en ese municipio de la Huasteca para llegar fortalecidos al proceso electoral 2021-2022 que renovará la gubernatura de Hidalgo.

ES NECESARIA LA UNIDAD

Ante los comicios del próximo año con los que se renovará la gubernatura de Hidalgo, el exrepresentante del Movimiento Territorial del PRI en Huejutla, Rubén Larragoiti, aseguró que es necesario mantener la unidad al interior del tricolor durante la selección de la candidatura, a fin de no poner en riesgo el triunfo y retener el gobierno estatal.

En ese sentido, el militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que es necesario aprovechar que los otros partidos políticos difícilmente se pondrán de acuerdo por el número de aspirantes que tienen. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?