Busca SOPOT reforestar camellones en Supervía Colosio y Nuevo Hidalgo

La SOPOT emitió licitaciones para reforestar camellones de la Supervía Colosio y el bulevar Nuevo Hidalgo. Además, construirá Centros de Conciliación Laboral.

Avatar del

Por: Lourdes Naranjo

Busca SOPOT reforestar camellones en Supervía Colosio y Nuevo Hidalgo

Busca SOPOT reforestar camellones en Supervía Colosio y Nuevo Hidalgo

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) emitió cuatro licitaciones para contratar servicios de reforestación en camellones de los bulevares Colosio y Nuevo Hidalgo, así como las construcciones de oficinas de los centros de conciliación laboral estatal y federal.

Mediante dichas licitaciones, la dependencia estatal convocó a las personas físicas con actividad empresarial y morales que cuenten con existencia legal y capacidad jurídica a participar en el procedimiento para que presenten sus proposiciones.

Con la licitación número EO-SOPOT-N9-2021 la dependencia busca contratar el servicio de reforestación y adecuación de camellones en la Supervía Colosio, en el tramo que comprende el bulevar Nuevo Hidalgo y el bulevar Valle de San Javier en Pachuca.

Mientras que con la número EO-SOPOT-N10-2021contratará el servicios de reforestación y adecuación de camellones en bulevar Nuevo Hidalgo, también en la capital hidalguense.

El plazo estimado de ejecución para ambos trabajos de reforestación será de 62 días naturales, con fecha estimada de inicio el 16 de agosto y de terminación el 16 de octubre de este año.

CENTROS DE CONCILIACIÓN LABORAL

En tanto, con la licitación número EO-SOPOT-N7-2021 Obras Públicas busca adjudicar los trabajos de construcción de las oficinas del Centro de Conciliación Laboral Estatal, en la Ciudad Laboral, ubicada en La Concepción, de San Agustín Tlaxiaca.

Además, con la licitación EO-SOPOT-N8-2021 contratará los trabajos de construcción de las oficinas del Centro Federal Conciliación y Registro Laboral, en Ciudad Laboral, con cobertura estatal.

En ambos procedimientos, el plazo estimado de ejecución de los trabajos será de 197 días naturales, con fecha estimada de inicio el 16 de agosto de este año, y la conclusión el 28 de febrero de 2022.

Para los cuatro procedimientos, la visita al lugar de ejecución será el 23 de julio, la junta de aclaraciones el día 26, la presentación y apertura de proposiciones será el 30 del mismo mes, donde también darán a conocer la fecha del acto de fallo donde seleccionarán al licitante ganador.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?