Busca ayuntamiento de Pachuca camisetas antibalas para sus policías

La presidencia municipal de Pachuca mantiene abiertas dos licitaciones para la compra de camisetas antibalas, pantalones, camisolas, botas, gorras y guantes.
 

Avatar del

Por: Lourdes Naranjo

Busca ayuntamiento de Pachuca camisetas antibalas para sus policías

Busca ayuntamiento de Pachuca camisetas antibalas para sus policías

La presidencia municipal de Pachuca mantiene abiertas dos licitaciones públicas para adquirir prendas de protección y uniformes para personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, como camisetas balísticas, pantalones, camisolas y botas, que deberán entregarse antes de concluir 2021.

Mediante la licitación pública con número MPS-SA-LP-17-2021, el ayuntamiento capitalino pretende adquirir en una partida prendas de protección para personal de la dependencia municipal, consistentes en 77 piezas de camisetas balísticas fabricadas bajo los estándares de la Norma NIJ 0101.06.

Entre las características solicitadas destacan que contengan protección en frente, espalda y costados, panel balístico en nivel III-A, garantía mínima de siete años, panel balístico resistente al agua con recubrimiento en PVC y sellado ultrasónico, tallas S, M, L y XL, con peso de dos kilogramos, por mencionar algunas.

La junta de aclaraciones se llevó a cabo el 2 de diciembre, la presentación y apertura de proposiciones fue el 7 del mismo mes y el acto de fallo donde elegirán al licitante ganador será el próximo lunes 13. La entrega de las prendas será de diez días hábiles a partir de la firma del contrato.

VESTUARIO Y UNIFORMES 

En tanto que, con la licitación pública número MPS-SA-LP-18-21 la alcaldía de Pachuca busca adquirir vestuario y uniformes para el personal operativo de la misma Secretaría, mediante 18 partidas.

De acuerdo con las bases, el ayuntamiento comprará 403 camisolas tácticas de manga corta azul marino, mismo número de camisolas tácticas de manga larga, 736 pantalones tácticos color azul, 35 pantalones tácticos color verde y mismo número de pantalones tácticos color khaki, 576 gorras, 403 pares de botas tácticas.

Así como, 173 camisas de manga larga azul, mismo número de camisas de manga larga pero blancas, 346 pantalones de pie tierra azul marino, 173 kepi, 173 pares de zapato tipo choclo, 500 fornituras, 20 pares de bota Federica, 20 pares de guantes para motociclista, 150 impermeables, 20 overoles y 20 pares de tenis dieléctricos.

La junta de aclaraciones para ese procedimiento será el 9 de diciembre, la presentación y apertura de proposiciones el día 14 y el acto de fallo donde elegirán al licitante ganador será el 20 del mismo mes. La entrega de las prendas será máximo al 31 de diciembre de este año.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?