Noticias

Buscaban a familia, pero estaban calcinados en un tinaco

Una familia de Toluca desapareció en mayo del 2019 y apenas este domingo los encontraron muertos en un tinaco enterrado en un patio de una casa de seguridad.

Avatar del

Por: Redacción

Buscaban a familia, pero estaban calcinados en un tinaco

Buscaban a familia, pero estaban calcinados en un tinaco

EDOMEX.- Un hecho atroz que ocurrió en Toluca, conmocionó a todo el país. Se trata del hallazgo de los cuerpos de una familia que fueron localizados en un tinaco enterrado en el patio de una casa.

Los cadáveres corresponden a el papá, la mamá y el hijo de apenas 11 años quienes eran buscados por el personal de seguridad y justicia desde mayo del 2019.

El terrorífico hecho se registró este domingo en el patio de una casa en la delegación Capultitlan de Toluca, en el Estado de México.

Luego de meses de investigación, la Fiscalía de Asuntos Periciales del Estado, descubrió la fosa clandestina al catear una vivienda ubicada en Prolongación Laguna del Volcán al parecer es una ‘casa de seguridad’.  Al realizar las excavaciones descubrieron los cadáveres dentro de un tinaco.

No bastó con matarlos; les prendieron fuego

Las víctimas son identificadas como Gaudencio Ortega, de 51 años, Jaqueline Irigoye de 34 años y César Acosta de 11 años, de acuerdo con el informe de la Fiscalía.

De acuerdo a las primeras investigaciones los peritos descubrieron que los cuerpos fueron quemados y hasta el lunes lograron ser identificados por sus familiares.

Las tres personas habrían sido trasladadas hasta el inmueble donde fueron encontradas, donde las habrían privado de la vida, posteriormente las ocultaron dentro del tinaco y este lo enterraron para evitar que las víctimas fueran descubiertas”, informó la Fiscalía.

Por ahora no se sabe las causas de los asesinatos y están agotando todas las líneas de investigación, incluso hay personas detenidas como sospechosas. Con información de EL UNIVERSAL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?