Buscan a Nicole drones, buzos y binomios caninos; su localización, prioridad

La unidad de análisis de la Policía Cibernética analiza varios videos, como parte de la investigación para localizar a Nicole Santos Palafox.
 

Avatar del

Por: Redacción

Buscan a Nicole drones, buzos y binomios caninos; su localización, prioridad

Buscan a Nicole drones, buzos y binomios caninos; su localización, prioridad

Arturo Flores, subprocurador de Derechos Humanos en Hidalgo, informó que en la búsqueda de Nicole Santos Palafox, niña de 7 años desaparecida en Tizayuca desde el pasado 2 de marzo, participan drones, binomios caninos y buzos.

Durante entrevista en Telediario de la noche, el funcionario estatal detalló que la búsqueda de la niña contempló este día el último lugar donde fue vista Nicole, en la segunda Privada Lienzo Rancho Don Antonio y se extendió hacia la presa El Manantial.

Agregó que la localización de Nicole es una prioridad instruida por el gobernador Omar Fayad y que su búsqueda es permanente.

La unidad de análisis de la policía cibernética analiza varios videos, como parte de la investigación sobre el paradero de Nicole. “Desde luego forman parte de la investigación, estamos analizando todos los datos de prueba con los que contamos hasta ahora”. 

Una alerta Amber emitida a nivel nacional, un bloqueo en la carretera México-Pachuca la noche del miércoles y brigadas de búsqueda de vecinos de Tizayuca, son parte de las actividades para localizar a Nicole, quien desapareció el martes 2 de marzo, cuando jugaba fuera de su casa.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?