Noticias

Buscan en Pachuca a desaparecida en CDMX, fue raptada por su profesor, dice su madre

Yenifer Yaneth Hernández, de 18 años de edad, desapareció el 24 de noviembre en la alcaldía Iztapalapa; a su madre le informaron que fue raptada por su profesor de 58 años quien supuestamente la trajo a Pachuca.
 

Avatar del

Por: Griselda López

Buscan en Pachuca a desaparecida en CDMX, fue raptada por su profesor, dice su madre

Buscan en Pachuca a desaparecida en CDMX, fue raptada por su profesor, dice su madre

Martha Reséndiz busca a su hija Yenifer Yaneth Hernández Reséndiz, quien desapareció el 24 de noviembre en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX), pero tiene la sospecha de que está en Pachuca.

Durante la marcha feminista del miércoles para exigir el cese a la violencia contra las mujeres, Martha repartía las fichas de búsqueda de su hija de 18 años de edad.

Llegó a Pachuca porque le dijeron que Yenifer fue raptada por su profesor de 58 años, quien supuestamente la trajo a esta ciudad.

Por ello, Martha llegó hasta la explanada del Reloj para repartir entre la multitud hojas con la fotografía y datos de su hija.

Este medio se puso en contacto con familiares de Yenifer, quienes confirmaron la desaparición e indicaron que acudieron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La ficha emitida por la fiscalía describe a Yenifer de 1.65 de estatura, cara ovalada, labios medianos, de complexión media, tez morena clara, cabello castaño ondulado, ojos cafés y nariz afilada.

Es originaria de la colonia El Manto, de la alcaldía Iztapalapa, usaba playera blanca y tenis blancos con rosa al momento de su desaparición.

Si se cuenta con datos que puedan ayudar a localizarla, la Fiscalía de la Ciudad de México pone a disposición dos líneas telefónicas: 5553455082 y 5553455080.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?