Noticias

Buscan familiares a trabajadores de pipa incendiada en la Huasteca

A pesar que oficiales encontraron un cuerpo en la cabina del vehículo calcinado en San Felipe Orizatlán, familiares de Jaime Lucas Lorenzana y Gustavo Hernández aseguran que ellos no fueron localizados en el sitio. 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Buscan familiares a trabajadores de pipa incendiada en la Huasteca

Buscan familiares a trabajadores de pipa incendiada en la Huasteca

Por medio de Facebook, familiares de los trabajadores de la empresa Hilda-Gas cuya unidad fue encontrada incendiada ayer en la Huasteca, piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de ambas personas; señalan que los cuerpos no fueron encontrados en el lugar del siniestro. 

La Policía Estatal y Municipal de San Felipe Orizatlán dieron a conocer la muerte de una persona calcinada en la pipa que se incendió ayer en un camino de terracería que lleva a Petlacalt, ese ese municipio.

Leer también: Muere conductor de pipa de gas calcinado dentro de cabina

Debido a ello, en las cuentas de Facebook de Alisse San Martín y Jorge Hernández Ortiz, piden ayuda para localizar a Jaime Lucas Lorenzana y Gustavo Hernández, trabajadores de Hilda-Gas.

Refieren que los cuerpos de los empleados no se encontraban en el lugar del incendio y que no tienen noticias de ellos a pesar que la Policía Estatal reportó el hallazgo de un cadáver en la cabina del vehículo.

La información sobre el paradero de los trabajadores pude canalizarse a las autoridades correspondientes.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?