Noticias

Buscará el PRD seguridad para sus candidatos en zonas de conflicto

Preocupa al sol azteca la ola de violencia contra sus abanderados, dice dirigente nacional en su visita por Hidalgo

Por:

Los partidos políticos junto con la Secretaría de Gobernación (Segob) revisarán las zonas del país vulnerables por la inseguridad |FOTO: YURICO

Los partidos políticos junto con la Secretaría de Gobernación (Segob) revisarán las zonas del país vulnerables por la inseguridad |FOTO: YURICO

Los partidos políticos junto con la Secretaría de Gobernación (Segob) revisarán las zonas del país vulnerables por la inseguridad, esto a los candidatos que participarán en el proceso electoral federal y local del próximo 1 de julio.

Así lo informó Manuel Granados Covarrubias, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), durante una gira de trabajo por Hidalgo en donde alertó de la ola de violencia contra sus militantes.

"Hacemos un llamado para que sean las ideas y propuestas las que ganen en el proceso electoral. Lamentablemente hemos visto como la violencia nos ha afectado y por eso es el llamado", dijo el perredista.

Los estados en donde el PRD han detectado focos rojos, incluso, asesinatos de militantes son: Jalisco, Guerrero, Tabasco, Baja California y Nayarit.

La revisión de las zonas vulnerables se hará en una próxima reunión que convocará la Segob, agregó el dirigente nacional quien hace cinco días se reunió con Miguel Ángel Osorio Chong.

Por otro lado, Granados Covarrubias aseguró que no le temblará la mano para aquellos perredistas que coqueteen con Morena pues no tolerará deslealtades.

En esta nota:
  • Jalisco
  • Guerrero
  • Tabasco
  • Baja California y Nayarit.

Comentarios