Cae presunto asesino del Primero de Mayo, fue vinculado por homicidio calificado

Por su presunta participación en el tiroteo registrado en las inmediaciones del mercado Primero de Mayo en el centro de Pachuca, fue vinculado a proceso J.C.J.J.M.
 

Avatar del

Por: Redacción

Cae presunto asesino del Primero de Mayo, fue vinculado por homicidio calificado

Cae presunto asesino del Primero de Mayo, fue vinculado por homicidio calificado

Fue vinculado a proceso un presunto responsable del asesinato de cuatro personas en el centro de Pachuca durante un tiroteo ocurrido en las inmediaciones de mercado Primero de Mayo, informó la Procuraduría General de Justicia.

Mediante investigaciones coordinadas por un equipo de agentes del Ministerio Público, establecieron la probable relación de una persona de identidad reservada con iniciales J.C.J.J.M., en hechos que el pasado el 1 de mayo.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) solicitó a un juez de control la orden de aprehensión correspondiente, que fue concedida y posteriormente ejecutada por elementos de la división de investigación.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Además: Ejecutan a cuatro en centro de Pachuca, fuerte operativo policiaco esta noche

Una vez que el imputado quedó bajo la responsabilidad de la autoridad judicial, en audiencia inicial un agente del Ministerio Público formuló la imputación contra el probable y el juez dictó el auto de vinculación a proceso.

Lo anterior, por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, toda vez que además de los cuatro muertos, una mujer resultó herida y tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para recibir atención.

El ahora vinculado permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de tres meses y se busca identificar a otras personas que pudieron haber participado.

Lee: Eran comerciantes, personas asesinadas en centro de Pachuca: procurador

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar