Noticias

Cambian día y hora de debates en Huejutla y San Felipe Orizatlán

A petición del Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo por dificultades técnicas y de logística.

Por:

Foto: Especial | A fin de que los debates puedan ser difundidos a través de los medios de comunicación con mayor cobertura.

Foto: Especial | A fin de que los debates puedan ser difundidos a través de los medios de comunicación con mayor cobertura.

El Instituto Estatal Electoral (IEE) modificó la fecha y hora de los debates que se realizarán entre los candidatos a diputados locales de Huejutla y San Felipe Orizatlán a petición del Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo, luego de que presentaron dificultades técnicas y de logística para su transmisión. 

En principio, el debate de San Felipe Orizatlán se habría programado para el viernes al mediodía, pero se cambió a las 10:00 horas; mientras, el de Huejutla, que se había establecido para el sábado, se cambió para este viernes a las 20:00 horas.

A fin de que los debates puedan ser difundidos a través de los medios de comunicación con mayor cobertura, el organismo electoral de Hidalgo echó mano del canal estatal para su trasmisión.

“La fecha y los horarios previamente aprobados le representan dificultad técnica y logística por lo que a petición de dicho organismo, es necesario realizar la modificación al calendario aprobado”, expresó Jerónimo Rodríguez Castillo, secretario general del IEE. 

Además, se dio facultad a la comisión especial de debates de avalar las modificaciones en los días y horarios del resto de los debates, en caso de que sean necesarios.

En esta nota:
  • diputados locales
  • INE
  • radio y television de hidalgo
  • IEE

Y tú, ¿qué opinas?