Cambian fechas de vacunación contra COVID para 15 a 17 años en Pachuca

La jornada de vacunación para personas de 15 a 17 años en Pachuca se modifica y únicamente iniciará el 2 de diciembre en la secundaria Técnica 40.
 

Avatar del

Por: Redacción

Cambian fechas de vacunación contra COVID para 15 a 17 años en Pachuca

Cambian fechas de vacunación contra COVID para 15 a 17 años en Pachuca

La delegación de Programas para el Desarrollo en Hidalgo informó que la jornada de vacunación para personas de 15 a 17 años en Pachuca se modifica y únicamente iniciará el 2 de diciembre en la secundaria Técnica 40, mientras que en las demás sedes la aplicación iniciará la próxima semana.

Mediante redes sociales, la dependencia federal dio a conocer las sedes y fechas para la aplicación del biológico Pfizer-Biontech en la capital hidalguense, que en la secundaria Técnica 40 será el 2 de diciembre para personas con iniciales de la A a la H y el viernes 3 de diciembre corresponderá el turno a jóvenes de la I a la Z, quienes habitan en 54 colonias del noroeste de la ciudad.

Las colonias que corresponden a esta sede son 15 de septiembre, 20 de noviembre, Amazonas, Ampliación Jorge Obispo, Luz del Carmen, Aves del Paraíso, Bugambilia, Campo de Tiro, Crisol, Cruz del Cerrito, Ejido Villa Aquiles Serdán, Diamante, Europa, Jacarandas, Miguel Ramos Arizpe, Pirules, San Bartolo, Vista Hermosa, Cuauhtémoc, Colonia del Castillo, por mencionar algunas.

En tanto que en las otras sedes la vacunación para adolescentes será del 6 al 8 de diciembre y se aplicará en CBTIS 222, Centro Regional de Educación Normal (CREN) Benito Juárez, escuela secundaria General 2, Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP), escuela Secundaria Técnica 31. En estos lugares la aplicación será el 6 del mismo mes para personas con iniciales de la A a la E, el día 7 de la F a la K, y el miércoles 8 de la L a la Z.

La dependencia federal recomendó a quienes acudan a vacunarse que para agilizar su atención deben presentar su folio, expediente de vacunación, la credencial del INE de la persona adulta que los acompaña, CURP y acta de nacimiento de la persona que recibirá la inmunización. Los horarios serán de 8:00 a 12:00 horas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?