Cambiaron cromática mil 165 taxis de Hidalgo tras acuerdo de modificación

La Semot detalló que el objetivo es que al final del año los 8 mil 503 taxis concesionados en el estado cuenten con la nueva cromática; la fecha límite es el 10 de diciembre.
 

Avatar del

Por: Redacción

Cambiaron cromática mil 165 taxis de Hidalgo tras acuerdo de modificación(Especial)

Cambiaron cromática mil 165 taxis de Hidalgo tras acuerdo de modificación | Especial

A dos meses de la entrada en vigor del acuerdo de cambio de cromática, el Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) autorizó el cambio de color y tipografía en mil unidades del transporte individual en oficinas de Pachuca y 165 mediante las coordinaciones regionales de Huejutla, Tula-Tepeji y las oficinas itinerantes.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) informó sobre el avance en el cambio de imagen derivado del acuerdo de cambio de cromática que entró en vigor el pasado 7 de mayo tras su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).

Recordó que en la primera etapa se consideran las unidades de Pachuca, Mineral de la Reforma y aquellas que cuenten con autorización para operar como metropolitanas, que tendrán hasta el 20 de octubre para renovar la imagen de sus unidades.

La Semot detalló que el objetivo es que al final del año los 8 mil 503 taxis concesionados en el estado cuenten con la nueva cromática, ya que la fecha límite para que los concesionarios cumplan es el 10 de diciembre.

Precisó que la asignación de servicio corresponde a la antigüedad de los vehículos, por lo que los taxis de hasta 15 años portarán la cromática correspondiente a básico, los de hasta cinco años la plus y los de máximo dos años portarán la premium.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?