Noticias

Cambios en gobierno. Se va Canales Valdez, llega Rivera Peralta

La subsecretaría de Gobierno para la Huasteca hidalguense cambió de titular, se fue Gerardo Canales Valdez y llegó en su lugar Manuel Fermín Rivera Peralta.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

A la izquierda Canales Valdez,  Rivera Peralta a la derecha

A la izquierda Canales Valdez, Rivera Peralta a la derecha

La secretaría de Gobierno en Hidalgo anunció cambios en su sede regional de la Huasteca, donde Gerardo Canales Valdez dejó el cargo de subsecretario a Manuel Fermín Rivera Peralta, quien hace varios años ocupó la posición.

El exalcalde de Cuautepec y exdiputado local, Rivera Peralta, se presentará este martes con el personal de la subsecretaría de Gobierno, cuya sede regional está ubicada en la calle Nicandro Castillo del centro de Huejutla.

Sobre el futuro laboral de Gerardo Canales Valdez no se hizo mención alguna, tampoco se aclaró si continuará bajo las órdenes del secretario de Gobierno, Simón Vargas en alguna otra encomienda dentro de la dependencia.

El personal de esta oficina regional de la Huasteca hidalguense continúa realizando las labores que corresponden en cada uno de los municipios que atiende la mencionada subsecretaría estatal.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?