Camión impacta a combi de ruta Pachuca-Omitlán: ocho pasajeros lesionados

El incidente ocurrió alrededor de las 14:45 horas e involucró a una combi de la ruta Pachuca-Omitlán y un camión Isuzu, blanco, cuyos tripulantes salieron ilesos.
 

Avatar del

Por: Redacción

Camión impacta a combi de ruta Pachuca-Omitlán: ocho pasajeros lesionados

Camión impacta a combi de ruta Pachuca-Omitlán: ocho pasajeros lesionados

Una colectiva del transporte público fue impactada por un camión que transportaba materiales en la carretera federal México-Tampico, a la altura del lugar conocido como Escobar, en Mineral del Monte con saldo de ocho pasajeros lesionados la tarde de este lunes.

Cuatro personas fueron trasladadas al Hospital General de Pachuca para su valoración médica, tres por lesiones de nivel medio y uno más delicado; así como cuatro pasajeros se fueron por cuenta propia, informó el Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH).

Los inspectores del STCH verificaron que el transporte público contara con tarjetón del operador y seguro vigentes; los ajustadores se encuentran en el lugar para dar seguimiento al estado de salud de los lesionados.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El incidente ocurrió alrededor de las 14:45 horas e involucró a una combi de la ruta Pachuca-Omitlán y un camión Isuzu, blanco, cuyos tripulantes salieron ilesos, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar