Noticias

Camioneta embiste a una mujer con dos de sus hijos; uno de ellos muere

Los hechos se registraron alrededor de las 15:20 horas de ayer, en la calle Adolfo López Mateos, municipio de Tenango del Valle

Avatar del

Por: El Universal

Camioneta embiste a una mujer con dos de sus hijos; uno de ellos muere

Camioneta embiste a una mujer con dos de sus hijos; uno de ellos muere

TENANGO DEL VALLE.— Paty y sus dos hijos fueron embestidos por una camioneta cuando salían de una guardería, en Santa María Jajalpa. Uno de los menores, de sólo dos años, murió en el lugar, mientras que la madre y una pequeña, de 5 años, fueron hospitalizados.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:20 horas de ayer, en la calle Adolfo López Mateos.

Frente una estancia infantil, Paty y sus hijos fueron arrollados. Testigos dijeron que el conductor de una camioneta Pick up verde los impactó contra el muro de una vivienda. Al ver lo ocurrido bajó del vehículo y huyó. En el lugar quedaron tirados los dos menores y Paty.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a la madre y su niña por lesiones que ponían en riesgo su vida; por el más pequeño ya no pudieron hacer nada.

Al menos 100 personas, entre familiares y curiosos, se congregaron en el lugar, algunos dieron datos de las características del sujeto involucrado, por lo que se montó un operativo para dar con él. Hasta anoche, el hombre no había sido capturado.

Fue alrededor de las 19: 00 que el cuerpo del menor fue retirado a las instalaciones del la Fiscalía con sede en Tenango del Valle para seguir con la necropsia de ley y, posteriormente, ser entregado a sus familiares.

En esta nota:

Comentarios